www.survivaldigital.com
Edición testing    

Seguridad y emergencias

Fotografía: Armada española. Buque de Acción Marítima. Operación Atalanta (EUNAVFOR)
Fotografía: Armada española. Buque de Acción Marítima. Operación Atalanta (EUNAVFOR)

La piratería, tan antigua como la propia navegación, sigue estando de actualidad hoy en día, causando pérdidas humanas y daños económicos estimados en miles de millones de euros todos los años. Y lo más preocupante, una actividad delictiva que se extiende por mares y océanos alrededor del mundo.

La partida de caza guiada por el fallecido se encontraba sin saberlo, cerca de una manada de elefantes cuando fue atacada por las hembras que protegían a sus crías.

Para que una agradable excursión en la montaña o por la naturaleza no se convierta en una auténtica pesadilla, es necesario realizar una programación adecuada, y disponer de recursos básicos que nos permitan hacer frente a los contratiempos que puedan presentarse.

En agosto de 2005 el huracán Katrina asoló el golfo de México devastando la costa desde Florida a Texas, siendo uno de los más destructivos registrados en la historia de EEUU.

El balance final de víctimas confirmadas fue de 1.833, estimándose los daños económicos en más de 108.000 millones de dólares.

0,109375