www.survivaldigital.com
Edición testing    

Recomendaciones de viaje

Preocupa su rápida expansión

La fiebre Zika se identificó por primera vez en los bosques de Zika, Uganda en 1947. Se encuentra principalmente en África, con brotes pequeños y esporádicos en zonas de Asia. En 2014 se detectó por primera vez en América del Sur, donde avanza de forma alarmante.

A través de los departamentos de relaciones internacionales y de los servicios consulares, los respectivos gobiernos suelen avisar a sus ciudadanos de las potenciales amenazas que deben asumir los turistas o viajeros de todo tipo cuando se desplazan a países terceros.

Entre los meses de febrero y abril las orugas procesionarias abandonan sus nidos, conocidos por bolsones, construidos en las ramas de los pinos, abetos y cedros, donde han permanecido resguardadas durante las semanas más frías del invierno.

Las reacciones alergias son respuestas defensivas excesivas de nuestro organismo al contacto con alérgenos, o de hipersensibilidad a su exposición, principalmente a través de la piel, ojos, nariz, boca, vías respiratorias y aparato digestivo.

0,109130859375