www.survivaldigital.com
Edición testing    

¿Qué es?

Si sospecha que las lesiones, propias o ajenas, pueden ser severas, dé conocimiento de la situación a los servicios de emergencia a la mayor brevedad posible. No deje nunca sola a la persona afectada y procure ponerla a resguardo del frío y especialmente del viento.

Una mancha solar es una región de la superficie del Sol donde hay gases atrapados por campos magnéticos. Alrededor de estas zonas se producen una serie de erupciones que someten a energías extraordinarias el plasma (una mezcla de gases formada en su mayor parte por hidrógeno y helio), sufriendo un proceso de calentamiento extremo, que conduce a la eyección de su masa coronal (CME, por sus siglas en inglés), desde la parte más externa de la atmósfera solar.

Las reacciones alergias son respuestas defensivas excesivas de nuestro organismo al contacto con alérgenos, o de hipersensibilidad a su exposición, principalmente a través de la piel, ojos, nariz, boca, vías respiratorias y aparato digestivo.

Los asteroides son cuerpos formados por materiales rocosos o metálicos, considerados demasiados pequeños para clasificarlos como planetas. Orbitan alrededor del Sol, generalmente en la región del Sistema Solar denominada cinturón principal de asteroides, que se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter.

El ahogamiento seco y el ahogamiento secundario son dos percances que ocurren cuando un niño permanece inconsciente bajo el agua por un breve espacio de tiempo. Aunque es un proceso poco frecuente, provoca reacciones muy graves que desencadenan la muerte del menor, de forma inmediata o en las 72 horas posteriores a la inmersión.

Un ciclón tropical es un fenómeno atmosférico que funciona como un gigantesco motor de calor, generando energía a una escala sorprendente. Solamente si alcanza su mayor fase de desarrollo puede considerarse un huracán.

Un terremoto es un fenómeno natural caracterizado por una vibración o sacudida brusca de la corteza terrestre, producida por la repentina liberación de energía y propagada por la superficie de la Tierra en forma de ondas sísmicas.

0,140625