www.survivaldigital.com
Edición testing    

Mochila 72 horas

Por mochila de 72 horas se entiende un equipamiento básico de artículos de primera necesidad, dispuesto de forma permanente, principalmente en el domicilio familiar, para cubrir las necesidades de todos sus miembros ante posibles situaciones de emergencia, durante un tiempo limitado, comprendido entre 24 y 72 horas.

A la hora de preparar una despensa, debemos elegir aquellos alimentos que dispongan de una duración lo más prolongada posible. No tiene sentido dedicar dinero, tiempo y espacio en el almacén a artículos de longevidad reducida.

Una mochila de emergencia debe contar con una serie de elementos lo más completa posible, pero a la vez ser fácilmente transportable. La lista de comprobación o checklist que sugerimos te puede servir de orientación.

Tener en el hogar un botiquín es una de las mejores inversiones que podemos realizar. Debe estar guardado junto a la `Mochila 72 horas´y preparado con la cantidad y variedad suficiente de productos, que nos garanticen una autonomía de dos/tres días en caso de necesidad. Además, estará dispuesto para su transporte en el caso de que tengamos que abandonar el domicilio.

Son muchas las personas que disponen en sus viviendas de una cantidad importante de herramientas, normalmente en función de las actividades y aficiones que se desempeñen. Guardar útiles que puedan ser utilizados en diversas aplicaciones, supone una ventaja importante a la hora de enfrentarse a situaciones anómalas.

0,1400146484375